Ante la baja de Soledad Acuña de la carrera electoral por la jefatura de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta aprovechó la oportunidad para que la ministra de Educación sea la compañera de fórmula del próximo alcalde: "El cambio que necesitamos es mucho más que la suma de sus partes. Es un proyecto de transformación que ya le pertenece a la gente. Lo hicimos juntos en la ciudad y lo vamos a hacer juntos en todo el país. Estar unidos para lo que viene es nuestra responsabilidad y nuestra obligación. ¡Vamos Sole! Confío en tu liderazgo y tu capacidad, por eso creo que sos un gran valor para integrar la fórmula que de la mano del PRO continúe las transformaciones que venimos llevando adelante".  

Por otra parte, Larreta destacó la labor de Acuña y recordó su cruzada para mantener las escuelas abiertas cuando los gobiernos provincial y nacional insistían en que permanecieran cerradas: “Sos parte del PRO desde que comenzamos este sueño de cambiar para siempre la Argentina. Conozco tu compromiso con la educación como el verdadero motor del cambio”, aseguró el precandidato presidencial.

“Sé de tu fuerza y te vi pelear como nadie para que nuestros chicos pudieran volver a la escuela durante la pandemia", remató Larreta.