En el Día de la Militancia, Cristina Kirchner dio un discurso con tono electoral en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata. Rodeada de sus seguidores más fieles, la Vicepresidenta cargó contra los libertarios, la oposición en general y defendió su gestión y la de Néstor Kirchner. Además, prometió "volver a hacer la Argentina que tuvimos" y habló sobre seguridad, política y economía.

 Más tarde, La Cámpora, que conduce su hijo, Máximo, publicó una foto oficial en la que llamó la atención un detalle: de todos los funcionarios nacionales presentes en la postal, solamente Gabriel Katopodis estuvo en representación de los ministros que responden al Presidente. Con Alberto Fernández en viaje desde Bali, y aquejado por problemas de salud, el exintendente de San Martín dijo presente en la imagen oficial del cristinismo duro. 

En contraste con el albertista Katopodis, el resto de las caras sonrientes que rodearon a Cristina se identifican con lo que se ha dado a llamar "el ala dura" del Frente de Todos, entre quienes destacaron Mayra Mendoza, Cristina Álvarez Rodríguez, Axel Kicillof, Martín Insaurralde, Andrés "El Cuervo" Larroque, Fernando Espinoza, Federico Otermín, Julio Zamora y el propio hijo de la Vicepresidenta.