Ampliar contenido
Ampliar contenido

El Presidente aprovechó para reafirmar su idea en diálogo con Cadena 3, en medio de sus nuevas mini vacaciones en la residencia presidencial de Chapadmalal. "Argentina tiene un buen equipo y buenos jugadores", comentó Macri en declaraciones radiales, al tiempo que pidió "no ser alarmistas" por la derrota reciente. También defendió elípticamente a el dt Jorge Sampaoli: "Podés perder un partido teniendo al equipo contrario adentro del arco, pero no tenemos que hacer alarmismo porque se pierde un amistoso. Tenemos que ir con entusiasmo, con ganas, con alegría y optimismo al Mundial. Confío que vamos a hacer un gran Mundial, porque tenemos a (Lionel) Messi y a varios jugadores de muy buen nivel", sentenció.

Ya había deslizado en la entrevista con Mariana Fabbiani hace algunos días, que  Messi “Es un regalo de Dios que tenemos los argentinos y en vez de quejarnos, tenemos que agradecer que está él y si perdemos una final, tenemos que saber que otros no pudieron llegar".

El mandatario en su último viaje a Rusia, le dijo al presidente Vladimir Putin que volverá a ese país para la final del Mundial, que se disputará el 15 de julio el Estadio Olímpico Luzhnikí, en Moscú.