Hace gala Bullrich de su gestión en Seguridad y marca una distancia con Carrió
En su presentación en La Noche de Mirtha, Patricia Bullrich volvió a ostentar su buena imagen en las encuestas, el desempeño al frente del Ministerio de Seguridad y reavivó la interna con Elisa Carrió.
Después de muchos idas y vueltas entre dos de las principales figuras de Cambiemos, Bullrich salió de nuevo al cruce. La ministra afirmó que hace tiempo que no habla con la diputada nacional y aunque aclaró que si la líder de la Coalición Cívica se comunica con ella la atendería, dejó entrever que el conflicto continúa.
Luego de que a fines de 2018 tildara de “fascista” al protocolo policial sobre el uso de armas de fuego, semanas atrás Carrió definió a Bullrich como "muy buena con algunos temas y pasada de vueltas en otros, pero siempre controlable". A partir de eso, agregó que se creía Jair Bolsonaro, en alusión al presidente de Brasil y sus duras políticas de seguridad.
A partir de esto, la ministra le respondió en una entrevista por radio La Red y después de defender su modelo de Seguridad, aseguró: "Carrió está mala conmigo". Sostuvo que, a pesar de los cuestionamientos de la legisladora, "por quien tengo el máximo de los respetos, Cambiemos está por encima de todo".