Después de tres intensas jornadas en la Cámara de Diputados en las que el oficialismo logró que se aprobara en general la Ley Ómnibus, el presidente Javier Milei se hizo el sábado "una escapada sentimental" a la ciudad de Mar del Plata para celebrar el cumpleaños de su pareja, Fátima Florez, luego de la cual encarará la preparación de su gira por Israel e Italia que comienza el próximo lunes.

El mandatario asistió por segunda vez en lo que va del verano en el teatro Roxy, donde volvió a ver el show de su novia, quien sopló las velitas sobre el escenario y lo besó apasionadamente

Luego, el Presidente tomó el micrófono para dar un mensaje a los asistentes a la función: "La otra vez que vine, apenas iniciada la gestión, dije que iba a ser difícil y lo estamos logrando: evitamos la hiperinflación, empezó a bajar y pronto vamos a salir adelante. Con fe vamos a salir: ¡Viva la libertad, carajo!".

TE PODRÍA INTERESAR:

El libertario viajó en un vuelo comercial hacia el aeropuerto marplatense, acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero Manuel Adorni

En medio de un operativo de seguridad amplio en las inmediaciones del teatro, se sumaron el ministro de Defensa, Luis Petri, y su pareja, la periodista Cristina Pérez, según confirmó NA. 

Como ocurrió el 29 de diciembre pasado, cuando el jefe de Estado visitó "La Feliz" para ver la obra "Fátima 100%", protagonizada por su novia, cada miembro de la comitiva pagó de su bolsillo el costo de los pasajes y el alojamiento, indicaron fuentes oficiales.

La estadía en la ciudad balnearia será breve, ya que Milei regresará este domingo a Buenos Aires porque el lunes emprenderá su gira por Israel e Italia, en la que será su segundo viaje internacional del año, después de que acudió en enero al Foro Económico de Davos, en Suiza.

La gira contempla visitas a Jerusalén, Tel Aviv y Roma junto a una comitiva estrecha de funcionarios de su círculo más íntimo, compuesta por el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; Karina Milei; la canciller Diana Mondino; el ministro del Interior, Guillermo Francos; y el técnico audiovisual que filmó una película sobre el mandatario, Santiago Oria.