El periodista Marcelo Longobardi sentenció que el antídoto que el Gobierno encontró ante la crisis cambiaria que gestó el último 25 de abril no removió ningún problema estructural que conlleva el país. "¿La lista de problemas superpuestos ha sido removida? No, está intacta”. Con esa pregunta Longobardi se despachó contra el gobierno en su editorial diario dentro de su programa de radio Cada Mañana.

Describió, además, que ahora en el Casa Rosada se vive un momento de tranquilidad porque según ellos pasó la tormenta cambiaria. En sintonía, el mundo empresarial también siente un "entusiasmo”. "Hablando con algunos protagonistas he encontrado un cierto entusiasmo y hasta un momento de calma”, contó el periodista.

Y agregó: "Entre hoy y mañana se anuncia el acuerdo con el Fondo y el presidente Macri va a hacer muy bien recibido en Canada frente al G7, por lo que será un fin de semana de entusiasmo ya que sentirán que 'el mundo internivo en ayuda del país'”.

Entierra Longobardi la teoría de una supuesta calma y anticipa meses críticos en Cambiemos

En este contexto de emoción que se vive en Balcarce 50, Longobardi adelantó que "el Gobierno una vez que termine el mundial va a relanzar las distintas reelecciones”. Pero ante esto, advirtió: "Tengamos en cuenta que los problemas de fondo siguen estando intactos y que estos problemas suelen manifestarse”.