En modo campaña: los referentes de Juntos por el Cambio recorren la Provincia
Patricia Bullrich visita varias localidades de la Costa Atlántica, mientras que Carlos Melconian inició en Vicente López una serie de presentaciones por el Conurbano.
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, visita este viernes las ciudades costeras de Necochea, Miramar y Mar del Plata, en el marco de su campaña rumbo a los comicios generales del próximo 22 de octubre. Asimismo, Carlos Melconian, al que la titular del PRO confirmó como su eventual ministro de Economía en caso de ganar las elecciones, comenzó en Vicente López una serie de recorridas por el conurbano bonaerense.
Este domingo, en tanto, la exministra de Seguridad acudirá a Santa Fe, más precisamente a la ciudad de Rosario. Allí irá para respaldar al candidato de la coalición opositora, Maximiliano Pullaro, al definirse en esa provincia quién será el gobernador por los próximos cuatro años.
En la mañana, Bullrich comenzó su actividad en Necochea, donde se reunió primero con productores agropecuarios y con cooperativas. Luego, la candidata se dirigió a Miramar y para la tarde tenía previsto llegar a Mar del Plata, para una actividad vinculada a políticas de seguridad en el Polideportivo Barrio Las Heras y para una recorrida por los comercios de la zona céntrica de la ciudad balnearia.
Por su parte, su principal referente económico y quien será su ministro de Economía en caso de que la candidata se imponga en octubre, inició una serie de presentaciones en la provincia de Buenos Aires al compartir un acto con la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez.
En el evento, realizado en la localidad bonaerense de La Lucila, Melconian y Martínez fueron acompañados por Ramón Lanús, quien ganó la intenra de Juntos por el Cambio en San Isidro y será el candidato a intendente de la oposición en ese municipio. La jefa comunal de Vicente López, por su parte, quedó encaminada en su distrito luego de haber ganado las PASO por más de 30 puntos.
Melconian mantuvo charlas con vecinos y comerciantes de la zona, en las que explicó las propuestas económicas del espacio. Por supuesto, del lado de la gente la mayor inquietud que transmitió fueron los “aumentos por la inflación”.