Resultado de imagen para bullrich esteban
Resultado de imagen para bullrich esteban

Esteban Bullrich se convirtió inesperadamente en la figura de la tarde. Su faltazo al debate sobre los allanamientos a Cristina Kirchner causó sorpresas y críticas de sus propios votantes. A las 14.30 el oficialismo no se conseguía y todas las miradas se depositaron en la banca que ocupa el ex ministro de Educación porteña.

Las redes sociales no le perdonaron la ausencia al senador de Cambiemos quien, al igual que un puñado de legisladores de Miguel Ángel Pichetto no fueron a la sesión que buscaba habilitar los allanamientos a tres propiedades que pertenecen a la ex Presidenta.

Rápidamente la sesión se cayó y se pasó, tal como confirmó la propia Gabriela Michetti, para el próximo miércoles. Las caras de los legisladores de Cambiemos hablaban por sí solas: esperaban conseguir los números necesarios para golpear al corazón del kirchnerismo con la causa Caudernos.

El Canciller quiso comunicarse con el entorno de Bullrich, aunque prefirieron no hacer ningún descargo. Según pudo averiguar este medio, estaría de vacaciones en Europa. ¿Por qué se cayó la sesión? Por el faltazo del peronismo dialoguista y también por la ausencia del senador oficialista.

Las críticas a Bullrich en Twitter