En medio de la "tormenta", como así lo definió él mismo, el Presidente Mauricio Macri repitió, por segunda vez en dos días, la estrategia de someterse a un ping pong de preguntas y respuestas desde su cuenta de Instagram.

Con el timbreo enterrado hasta poder superar la crisis que atraviesa el país -y por transitiva el Gobierno, el líder de Cambiemos ensayó este nuevo tipo de acercamiento en el que contestó a inquietudes de todo tipo, que incluyeron desde sus hábitos hasta un insólito reclamo.

En medio de algunas de las preguntas que ya habían sido realizadas y para las cuales había ensayado las respectivas respuestas, Macri leyó a una espectadora que le cuestionaba "¿trabajar cuándo, Mauri?". De inmediato, aunque sin reirse por la ocurrencia, le respondió que "comunicar es parte del trabajo del Presidente".


Las preguntas que respondió Macri en Instagram

—¿Profesión frustrada?

—Tengo dos: cantante, a pesar de que soy el más parecido a Freddy Mercury que haya nacido en este mundo; y futbolista. Hubiese dado mi vida por ser el 9 de Boca (Juniors); siempre le decía a (Martín) Palermo que le cambiaba su lugar por el mio.

—¿Qué música escucha y qué series está viendo?

—Música la que venga, me gusta toda la música. Y series: estoy fanatizado con Netflix, he visto todas. La que mas me gustó es Peaky Blinders, la recomiendo, es espectacular. Y ahora estoy terminando de ver la de Luis Miguel, que la verdad es que está muy bien.

—¿Shakira o Britney (Spears)?

—Shakira, lo que baila esa chica. Creo que me supera a mí también.

—¿Tita o Rodhesia?

—Rodhesia. Pero tiene que estar bien, no tiene que estar húmeda, no es lo mismo.