Cristina Kirchner pidió una "pericia psiquiátrica" para los que dicen que Villarruel es "peronista"
La exmandataria marcó la cancha luego de que Mayans sugiriera "profundizar la amistad" entre el justicialismo y La Libertad Avanza.
La expresidenta Cristina Kirchner sostuvo que debería solicitársele una "pericia psiquiátrica" a los que dicen que Victoria Villarruel es "peronista".
La exmandataria se metió así en la discusión que mantienen en algunos sectores del PJ sobre la posibilidad de sumar a la actual vicepresidenta a sus filas, a raíz de su perfil federal y de su distanciamiento explícito con el mandatario Javier Milei.
El posteo llegó luego de que este lunes por la mañana se diera a conocer el resultado de una pericia psiquiátrica relacionada con el intento de magnicidio de Cristina: Brenda Uliarte, una de las acusadas, fue declarada imputable tras un estudio que evaluó sus capacidades mentales, solicitado por la defensa de la joven.
Posteriormente, desde sus redes sociales Fernández de Kirchner se limitó a expresar: "Pericia psiquiátrica le vamos a pedir a los que dicen que Villarruel es peronista".
Con ese breve y contundente comentario, marcó la cancha luego de que la semana pasada el jefe del bloque de senadores del peronismo, José Mayans, tuviera un cruce distendido con Villarruel en plena sesión y le dijera que ambos espacios debían "profundizar la amistad".
En tanto, otro dirigente del peronismo que suele elogiar a Villarruel es el exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, que destacó en varias oportunidades la apuesta de la titular del Senado por el "nacionalismo".