Con un acto en La Plata, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, desembarcó este viernes en la provincia de Buenos Aires, donde La Libertad Avanza busca disputar poder al peronismo en la antesala del año electoral.   

Acompañada por Martín Menem, vicepresidente del partido, y Sebastián Pareja, titular del espacio en tierras bonaerenses, "El jefe" arengó: "Quieren que este gobierno fracase. Les pido por favor, juntemos fuerzas, redoblemos los esfuerzos para poder llevar las ideas de la libertad a cada rincón de la Argentina".

"Por eso, no nos podemos relajar. Tenemos que trabajar el doble que ellos y estar en todos lados con la Libertad Avanza fuerte para llenar el Congreso de Diputados y Senadores que apoyen las reformas que necesitamos para salir adelante", agregó.

TE PODRÍA INTERESAR:

"Para terminar con la casta, nos encontramos este viernes en La Plata", habían manifestado en las redes sociales de La Libertad Avanza (LLA), al lanzar el primer evento público luego de que el espacio lograra la personería en la Provincia y se conformara como partido a nivel nacional.

El encuentro para promover el sello libertario se llevó a cabo en el Club COPARA, ubicado en la calle 83 entre 5 y 5 bis de la capital bonaerense. "Tu presencia es fundamental para ayudarnos a que Argentina se convierta en el faro de la libertad", habían afirmado en la invitación al evento.   

La presencia de Karina Milei en tierras platenses forma parte de la gira que están llevando adelante las autoridades partidarias con el objetivo de ganar presencia en los distritos del país. Los referentes de LLA habían realizado el lanzamiento del partido a nivel nacional el 28 de septiembre último en Parque Lezama, con la presencia del propio Javier Milei, y luego visitaron Santiago del Estero.   

En la previa, militantes libertarios denunciaron haber sido agredidos en patota con piedras e insultos en el barrio de Villa Elvira, en las afueras de La Plata. "Bajamos del colectivo para ir para el evento, y vinieron en patota unas 20 personas, entre hombres y mujeres, nos empezaron a agredir verbalmente y después se acercaron y nos empezaron a tirar piedras", relató el joven atacado en declaraciones al diario local El Día.