Made with Flourish
Made with Flourish

 

El sábado, más de seis mil vecinos de Lanús se reunieron frente al municipio para dar muestra de apoyo a Grindetti de cara a las próximas elecciones. "Gracias a todos los lanusenses por esta gran muestra de apoyo, ahora tenemos que estar todos más juntos que nunca para defender todo lo que hicimos en Lanús en estos 4 años", expresó en sus redes sociales.

Quilmes 

Se trata de una localidad en la que los números son más complejos para el oficialismo, ya que el macrista Martiniano Molina fue el más votado pero perdió por 21 puntos frente a Mayra Mendoza, que fue en una interna de seis listas. Esta semana, el mandatario dispuso un bono de $5000 mil para empleados estatales con el objetivo de amortiguar los efectos de la crisis nacional.

La Plata

Julio Garro, que había obtenido 20% de diferencia en 2017, perdió por 10 puntos las primarias. De todos modos, en el oficialismo aseguran que la buena perfomance de Victoria Tolosa Paz -sacó 1500 votos menos que Saintout y pelea en el recuento definitivo de votos- se explica por el rechazo que genera la ex decana de la facultad de Periodismo de La Plata.

Pilar

El intendente e integrante de Cambiemos, Nicolás Ducoté sufrió un duro revés en las PASO. El candidato más votado resultó ser el del Frente de Todos, Federico Achaval quien le sacó más de 10 puntos al actual jefe comunal que aspira a reelegir. Para achicar la brecha, busca mostrar el ensanche y repavimentación de la Ruta 8 en el tramo entre Ambrosetti y General Guido, una obra que considera clave en su gestión.