Berni estaba citado para hoy a las 9 en la sede de la fiscalía de Carlos Fel Rolero, quien tiene a cargo la causa por denuncia de la Policía de la Ciudad, pero en las últimas horas se comunicó con el fiscal y manifestó su decisión de proseguir con la causa.

A principios de esta semana y luego de la agresión sufrida, Berni había dicho a los medios de comunicación que no iba a denunciar a los colectiveros y se preveía que así se lo iba a hacer saber al fiscal, con lo cual la causa se archivaría, pero optó por lo contrario.

De esta forma, al hacérselo saber al fiscal es que éste va a proseguir con la causa y la identificación de los agresores para lo cual ya cuenta con infinidad de cámaras públicas y privadas del lugar donde Berni había llegado en helicóptero con el propósito de hablar con los manifestantes.

Carlos Fel Rolero recibió la denuncia de la Policía de la Ciudad, la fuerza de seguridad que intervino en el lugar, y, si bien no apunta contra nadie, ésa es la tarea que llevará adelante: identificar a los agresores de Berni.