Los últimos presos mediáticos no están solos, hay dos mujeres que ayer fueron sorprendidas por la Justicia. La detención de Cristóbal López y Fabián De Sousa es el tema del día, pero ¿quiénes son las mujeres con las que comparten sus días?

Ingrid Grudke

Es conocido el famoso noviazgo entre Cristóbal López e Ingrid Grudke. La modelo internacional comenzó una relación con el empresario en 2014 y, a pesar de que cuidaron su intimidad, era de público conocimiento que mantenían un romance.

Hace pocos meses, un rumor de ruptura acechó los medios misteriosamente cuando los conflictos empresariales de López se encrudecían. Sin embargo, la misionera aclaró en una entrevista que seguían juntos y lo defendió de todas las críticas: "Nadie es santo en este país". 

 

Julieta Camaño

Sin embargo, la pareja menos conocida es la que conforman Fabián De Sousa y Julieta Camaño. Se conocieron cuando la periodista trabajaba en C5N y el empresario comandaba el canal de televisión. Se enamoraron y tuvieron un hijo en agosto de este año.

La acrtiz y modelo, que previamente tuvo una relación con Monchi Balestra, encaró un programa propio en el mismo canal llamado Right Now. Misteriosamente, el primer día de diciembre, luego de que el Grupo Indalo dejara de pertenecer a su pareja, el magazine fue suspendido y Camaño despedida.  

Amor, poder y dinero: las ex primeras damas del Grupo Indalo