Todo el arco político, desde el oficialismo hasta la oposición, se solidarizó con el presidente de Diputados, Sergio Massa, su esposa y titular de AYSA, Malena Galmarini y su familia por las amenazas de muerte que sufrieron.

El titular de la Cámara Baja presentó una denuncia ante la Fiscalía de Tigre, en Rincón de Milberg, por las "460 amenazas" intimidatorias contra él y su familia.

El presidente Alberto Fernández calificó como de "inaceptables" ese tipo de amenazas recibidas en la sesión que trató la asistencia al sector turístico recibiera amenazas de muerte.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta expresó su repudio a las amenazas que recibió el exintendente de Tigre. "El diálogo y el respeto deben ser los pilares de nuestra democracia', escribió en su cuenta de Twitter.

También de Juntos por el Cambio se solidarizaron los diputados nacionales Cristián Ritondo y Mario Negri, y la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

"Quiero enviar un fuerte abrazo y expresar mi solidaridad a Sergio Massa, el presidente de Diputados, a su esposa Malena Massa y a toda su familia. Además de repudiar las amenazas que sufrieron, espero que se pueda identificar a los responsables", expresó Ricardo Alfonsín.

Respaldo unánime

Por su parte, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro hizo hincapié en que "estos niveles de violencia y odio son un peligro para la democracia" y agregó: "No podemos permitir el hostigamiento y las amenazas". A través de la vía digital compartió su apoyo con Galmarini y Massa. 

Los titulares de los ministerios de Transporte, Mario Meoni; Relaciones Exteriores, Felipe Solá; y Defensa, Agustín Rossi, también se sumaron al repudio. El primero de los ministros destacó que "en la Argentina de la democracia, la violencia y el odio no tienen lugar y merecen el repudio de todos".

Asimismo, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii y la diputada Cristina Álvarez Rodríguez mostraron su solidaridad para con la familia Massa.