Video: un remisero amenazó con un arma a un pasajero para que le pidiera disculpas por haberlo escupido
El hecho fue registrado por las cámaras de un móvil de la televisión que cubría un hecho policial en la localidad de Hurlingham. "¡Tírate al suelo, boca abajo!", le ordenó el conductor al joven.
Fue una mañana digna de "Relatos salvajes" en Hurlingham: un remisero fue grabado mientras amenazaba con un arma de fuego a un pasajero que lo había escupido. El incidente fue registrado debido a la cobertura periodística de otro suceso policial que ocurrió en esa localidad bonaerense.
En las imágenes, se puede ver y escuchar el momento exacto en el que el conductor del auto le grita al joven: "¡Tírate al suelo, boca abajo!", mientras le apuntaba con la pistola. La "víctima", desconcertada, se arrodilló lentamente en la vereda sin comprender lo que sucedía, aunque la pelea se habría iniciado dentro del vehículo.
Segundos después, se observa cómo la novia del pasajero se acerca a la escena implorando que la discusión terminara ahí.
"A mí no me escupas", gritó el conductor al pasajero, quien respondió rápidamente: "Usted también me faltó el respeto". Fue entonces cuando el remisero le ordenó ponerse de pie y le dijo: "¡Tomátela!", se subió al auto y se fue.
La insólita escena fue captada mientras un móvil televisivo de Telefe estaba en el lugar cubriendo otro suceso policial ocurrido en la intersección de las calles Delfor Díaz e Isabel del Maestro, donde delincuentes atacaron a un gendarme.
Este otro hecho de inseguridad, que también ocurrió a plena luz del día, fue grabado por cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se observa el momento en el que los atacantes agreden al agente que se desplazaba en moto, y cómo un vecino atropelló a los delincuentes.
El gendarme, identificado como Víctor Rodrigo Formichelli, fue trasladado al Hospital de Hurlingham tras la llegada de las autoridades y una ambulancia, donde se encuentra fuera de peligro.