Dos delincuentes abordaron este fin de semana a un conductor cuando estaba maniobrando en el estacionamiento de su casa en San Isidro, pero esta vez el robo en lugar de terminar concretándose fue frustrado por un valiente barrendero, que enfrentó a escobazos a los ladrones

Además, en el momento en que la pareja de asaltantes intentaba huir después de ser repelidos por el trabajador de limpieza, otro vehículo que pasaba por la zona dio marcha atrás al observar la situación y atropelló a uno de los delincuentes.

El hecho ocurrió este sábado por la mañana y toda la secuencia fue captada por una cámara de seguridad de la zona.

Ampliar contenido
Uno de los ladrones fue atropellado al intentar escapar después de ser repelido por el barrendero.

TE PODRÍA INTERESAR:

En el video se puede observar cómo el hombre descendió de su Volkswagen Polo azul para dirigirse al garage de su domicilio, cuando dos individuos que venían corriendo por la vereda de enfrente se cruzan rápidamente y se suben al auto para robárselo.

De inmediato, el dueño del vehículo aparece en escena y, al tratar de recuperarlo, forcejea con los delincuentes, mientras de fondo empieza a escucharse el grito de una mujer que pide por la policía. 

Frente a esto, un barrendero que se encontraba trabajando en la zona se acercó y le empezó a pegar con el palo de su escoba a los ladrones, a través de la ventanilla abierta del lado del conductor. Sorprendidos por esa acción inesperada, deciden bajarse del rodado y salir corriendo. 

En esa huida, un Volskwagen Gol gris oscuro que circulaba por la calle, al observar lo ocurrido, da marcha atrás y atropella a uno de los ladrones, que rápidamente se levanta y sigue su escape.