Una maestra jardinera vivió un traumático momento cuando tres motochorros la atacaron, le pegaron con un palo y la arrastraron para robarle la cartera, en Villa Luzuriaga.

El hecho sucedió a las 8 de la mañana, cuando la víctima esperaba el colectivo en la parada ubicada en el cruce de las calles Granaderos y Pasteur.

TE PODRÍA INTERESAR:

En cuanto la maestra detectó que los hombres iban a atacarla, comenzó a correr en la dirección opuesta, pero rápidamente fue alcanzada por uno de los tres delincuentes, quien la tomó del pelo y la tiró al piso.

En ese momento, el mismo que la había tumbado intentó tomar su cartera, pero ella intentó aferrarse a su bolso y así retener sus pertenencias, lo que provocó que la arrastrara por el asfalto.

Al observar que la chica no estaba dispuesta a entregarse sin antes dar pelea, otro de los motochorros se acercó con un palo y empezó a pegarle, consiguiendo su objetivo.

Ampliar contenido
X de ElCanciller.com

Finalmente, ambos atacantes se subieron a la moto en la que esperaba un tercer delincuente para escapar rápidamente del lugar.

Aparentemente, según se observó en el video, la maestra no sufrió daños severos, ya que se levantó sola y comenzó a caminar en círculos, sin poder creer lo que le acababa de suceder.