En un nuevo hecho de inseguridad, esta vez en la localidad bonaerense de Florencio Varela, el terror se apoderó de una familia, cuyo comercio fue abordado por dos delincuentes. Ante la situación de violencia, y aterrorizado por ver a los ladrones forcejear con su mamá, el pequeño hijo intentó defenderla a "escobazos" en medio de un llanto desconsolado

El suceso fue captado por las cámaras de seguridad, que mostraron cómo los ladrones ingresaron en el local, ubicado en Montevideo y Avenida Hudson de Zeballos, y llevaron amenazada a la dueña hasta la caja registradora, para quedarse con el dinero recaudado. 

Frente a esto, el menor salió a defenderla con un palo de escoba, mientras rompía en llanto, con la intención de espantarlos. 

"Ladrones se llevaron la plata", gritaba el nene mientras su madre intentaba deshacerse de los delincuentes. 

El hecho quedó captado por las cámaras de seguridad, donde se puede ver y escuchar al niño desconsolado y aterrorizado (Video: NA).

TE PODRÍA INTERESAR:

El hecho se produjo este sábado por la tarde, en la víspera de un nuevo Día de las Infancias. "Dame toda la plata, dame toda la plata", el dijo uno de los hombre a la víctima, quien repitió reiteradas veces: "Plata no tengo, plata no tengo". 

Al retroceder y caminar hacia la salida, uno de los hombres decidió agarrar una sartén que estaba sobre una de las paredes. "Ya está, váyanse. No ven que hay un nene", gritó la madre mientras empujaba a los agresores. Las imágenes revelaron cómo el pequeño lloraba desesperado por el traumático suceso que estaba viviendo. 

"¡No! ¡No! Basta, váyanse", se lo escucha al menor gritar entre lágrimas.

Cuando finalmente abandonaron el comercio, la mujer consoló a su hijo en el interior del local, hasta que se acercaron vecinos a ayudarlos.