En un nuevo episodio de violencia en las calles con ribetes de aparente ajuste de cuentas, un hombre fue acribillado de al menos cinco disparos este jueves frente a un kiosco ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Los investigadores analizan los motivos del brutal asesinato.

El trágico episodio ocurrió en la vereda de un comercio situado sobre la calle Paraguay al 2900, entre Agüero y Laprida, a las 2 de la madrugada. La víctima caminaba en las proximidades del comercio cuando el asesino se bajó de un auto y, sin mediar palabra, le disparó a quemarropa.

Según las primeras informaciones, el agresor habría estado merodeando en los días previos por la zona, en lo que se supone que era un trabajo de inteligencia para ver los movimientos de su objetivo, dado que el auto fue visto antes por testigos en ese área.

X de ElCanciller.com

TE PODRÍA INTERESAR:

Efectivos de la Comisaría Vecinal 2B escucharon las detonaciones y se dirigieron rápidamente al lugar, por lo que no hizo falta que ningún vecino hiciera la denuncia. Los policías constataron que la víctima recibió tres de los disparos por la espalda.

Instantes después, un testigo especificó que la violenta secuencia duró pocos segundos: el criminal le disparó cinco veces a su objetivo y huyó a pie. Los especialistas recurrirán a las cámaras de seguridad para identificar al asesino y proceder con la pesquisa, también al vehículo en cuestión, que está en poder de las autoridades.

Por su parte, el personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), procedente del Hospital Fernández, constató la muerte de la víctima, cuya identidad se mantuvo en reserva.

El caso es investigado por el fiscal Marcelo Roma, quien abrió un expediente por homicidio. Por el momento, le tomaron declaraciones al kiosquero y al menos a otra persona que habría presenciado el ataque.