Tragedia en Misiones: un padre y su hija murieron ahogados al caer a un arroyo en medio de una pelea
Antes del triste final, el hombre de 50 años habría intentado atacar a la joven de 20 con un cuchillo. Todo sucedió en la ciudad de Wanda, a la vista de la esposa y madre de las víctimas.
Un trágico hecho se vivió en la provincia de Misiones, donde un padre y su hija murieron ahogados tras caer a un arroyo durante una pelea. Según relataron testigos, previo al fatal desenlace, el hombre habría querido atacar a la joven con un cuchillo.
El caso ocurrió este último martes en la ciudad de Wanda, donde Lauterio Eduardo Angilo, de 50 años, y Cintia Natalia Angilo, de 20, cayeron al curso de agua El Falso, ubicado próximo a la Ruta Provincial 19, a la altura del kilómetro 13, en medio de una brutal discusión.
La propia madre de la víctima reveló que ambos estaban discutiendo cuando, de un momento al otro, el papá la comenzó a amenazar con el arma blanca: "El padre intentó agredirla con un cuchillo, momento que forcejearon y cayeron al arroyo".
La mujer fue la única de los tres que logró mantenerse a salvo, aunque testificó sobre los desgarradores momentos previos a la tragedia. Asimismo, fue la encargada de dar aviso inmediato a la Policía.
Sin embargo, cuando los efectivos arribaron al lugar y realizaron un operativo de emergencia, no encontraron a Cintia ni a Lauterio, ya que las fuertes corrientes y profundidades del agua, complicaron la búsqueda.
Horas después, según informaron los medios locales, finalmente los cuerpos fueron hallados, y se espera conocer qué resultados arrojan las autopsias.
La causa quedó a cargo del Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú, al que le correspondieron las pericias pertinentes y que aguarda la necropsia para saber cómo murieron las dos víctimas, según señaló Misiones On Line.