Un oficial de la Policía de la Ciudad murió tras ser baleado por delincuentes en un intento de robo, mientras conducía su moto hacia la casa de su pareja, en la localidad bonaerense de Castelar.

Fuentes policiales informaron que el oficial primero Brian Coria fue abordado por motochorros en la calle Victoriano de Ortuzar en la noche del martes. 

Al ser interceptada, la víctima dobló por Ángel Giannatassio, traza sobre la que habría recibido el tiro que le provocó la muerte. Tras ser impactado por la bala, su motocicleta continuó andando, hasta chocar contra un poste de luz.

TE PODRÍA INTERESAR:

"El oficial recibió un disparo de arma calibre .38 en el coxis", informaron las autoridades, que además detallaron que después de efectuar una serie de pericias hallaron sobre la calle Giannattasio una vaina servida.

En la causa iniciada tras el crimen interviene la Comisaría 3ra de Castelar, parte de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

"Toda la familia de la Policía y el Ministerio estamos de luto. Sin palabras", expresó Waldo Wolff, titular de la cartera de Seguridad porteña.

Por su parte, el jefe de Gobierno, Jorge Macri, publicó en su cuenta de X al conocer la noticia: "Lamento profundamente el fallecimiento del Oficial Coria, asesinado brutalmente en Castelar. Mis condolencias a su familia y a sus compañeros de la Policía de la Ciudad".