Los dos sospechosos del asesinato de Roberto Eduardo Mac Donald, jefe de Seguridad de la Guardia Urbana de La Matanza, tienen 17 años, por lo que la causa pasará a manos de la Justicia de menores, ya que son imputables. Hasta el momento, no fueron detenidos

El fiscal Adrián Arribas informó que el miércoles se hicieron diversos allanamientos de Rafael Castillo, que dieron resultados negativos, aunque se encontraron a los padres de los agresores, quienes fueron notificados sobre el caso.  

TE PODRÍA INTERESAR:

IMÁGENES SENSIBLES. El momento en el que mataron a Mac Donald (Video: cámara de seguridad).

El miércoles por la madrugada, Mac Donald ingresaba su vehículo a un estacionamiento cuando dos motochorros lo interceptaron a bordo de una XR 300.

Uno de los ladrones efectuó un disparo con un arma de fuego en la zona dorsal y le sacó el arma de fuego de uso personal que tenía el hombre, que era policía retirado.

Inmediatamente después, la víctima fue trasladada en la caja de una patrulla de urgencia al Hospital Paroissien, donde ingresó consciente y hablando pero, por la gravedad de su herida, debió ser sometido a una operación a la que no resistió y falleció. 

Una cámara de seguridad registró el momento del ataque y la huida de los delincuentes.