Lanús: asesinaron a balazos a un mecánico cuando circulaba con su camioneta
Se trata de un joven de 19 años, al que le dispararon más de 10 veces, por lo que terminó impactando contra un poste. La hipótesis de los investigadores.
Un mecánico de 19 años fue asesinado de al menos dos balazos tras ser tiroteado mientras circulaba con su camioneta en el límite entre los partidos bonaerenses de Lomas de Zamora y Lanús Los investigadores sospechan que el crimen estuvo vinculado a un conflicto por una relación que mantenía la víctima con una hija adolescente del principal sospechoso, quien está prófugo.
El asesinato se registró el sábado a la madrugada, cuando el conductor de una camioneta Ford F100, identificado como Enzo Capis, chocó contra un poste de luz ubicado en la intersección de las calles José León Suárez y Benito Pérez, producto de la pérdida de control del vehículo por los disparos.
Todo esto quedó registrado por las cámaras de seguridad, donde se ve que Capis se desvió del camino e impactó fuertemente.
TE PODRÍA INTERESAR: Detuvieron en Belgrano a un canillita acusado de abusar dos veces de una adolescente
Los investigadores constataron que estaba acribillado todo el lateral izquierdo de la camioneta, donde contabilizaron al menos 10 orificios de proyectil.
La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Lanús-Avellaneda y efectivos de la comisaría de Villa Diamante lograron obtener otras filmaciones y testimonios, a partir de los que determinaron que el ataque a balazos ocurrió a 400 metros de donde se produjo el choque, en la esquina de las calles Pilar y Darwin, en jurisdicción por una cuadra de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.
Producto del choque y de las heridas de bala, el joven fue trasladado de urgencia por una ambulancia hacia el hospital Evita, ubicado a cuatro kilómetros del lugar del siniestro. Los médicos del centro de salud intervinieron quirúrgicamente al joven, aunque a los pocos minutos falleció.
La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, a cargo del fiscal Martín Rodríguez, quien caratuló el hecho como "homicidio" y dispuso relevar las cámaras de seguridad privadas y municipales de la zona para determinar las circunstancias de lo ocurrido.