El mensaje de la mujer del ingeniero asesinado en Palermo: "Dame fuerzas para criar a nuestro hijo"
La esposa del hombre de 42 años que murió tras ser acuchillado al robarle el celular, le dedicó unas palabras en redes sociales: "Esperame allá en muchísimo tiempo, pero nos vamos a encontrar! Te amo!".
La mujer de Mariano Barbieri, el ingeniero asesinado en el barrio porteño de Palermo de un puntazo para robarle el teléfono celular, le dedicó unas palabras en sus redes sociales a quien era el papá de su bebé: “Te amo por siempre. Dame fuerzas para seguir y para criar a nuestro hijo".
El hombre de 42 años, ingeniero civil y jugador de handball, era papá de un bebé de tres meses.
"Mi amor, papá de mi bebé, te amo hasta el último de mis días. Por favor dame fuerzas para criar a nuestro hijo, siempre sabrá que su papá fue un loco que vivió la vida a pleno!", señaló “Mel” a través de un mensaje en la red social Instagram.
La mujer añadió: "Te amo Mariano, SOS, fuiste y sepas el amor de mi vida, mi hijito es la luz de mis ojos, dame fuerza mi cielo! Esperame allá en muchísimo tiempo, pero nos vamos a encontrar! Te amo!".
Barbieri fue atacado con un cuchillo por un delincuente que le robó el celular en la esquina de Avenida Del Libertador y Lafinur, en el barrio de Palermo, en la noche del miércoles.
El ingeniero civil llegó a entrar a una heladería que está cerca del lugar donde ocurrió el ataque, donde empleados y clientes intentaron asistirlo y llamaron al 911. Luego de ser trasladado al Hospital Fernández, Barbieri falleció poco después debido a la gravedad de las heridas que implicó el cuchillazo.
Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, a Télam, el servicio recibió el llamado de alerta a las 22:55 y que a los pocos minutos los médicos estaban atendiendo al hombre, quien tenía una "herida de arma blanca en la región torácica", que le provocó un paro cardíaco ya que directamente le "perforó una aurícula del corazón".
"Entró en paro en la ambulancia, el equipo lo empezó a masajear y alertó al Hospital Fernández. Lo recibieron rápidamente en el shock room ya en paro. Luego de masajearlo por 40 ó 50 minutos falleció. Fue un puntazo que entró directo a la cavidad cardiaca, no hubo forma de sacarlo", relató Crescenti.