Allanaron el hotel de Palermo donde murió Liam Payne y sigue la búsqueda del "dealer" que le vendió las drogas
El operativo fue llevado a cabo por la División Investigaciones Especiales porteña, una semana después del fallecimiento del exlíder de One Direction.
En el marco de la causa que busca esclarecer la muerte de Liam Payne, la Policía de la Ciudad allanó este miércoles el Hotel Casa Sur, en el barrio porteño de Palermo, donde hace una semana murió el exlíder de One Direction tras caer al patio interior del establecimiento desde un balcón del tercer piso.
El operativo fue llevado a cabo por la División Investigaciones Especiales y la División de Investigaciones Tecnológicas Especiales, solicitado por el fiscal Andrés Madrea, quien tiene a cargo la pesquisa.
"Se buscaron todos los registros informáticos y de papel del hotel", precisaron fuentes judiciales, que indicaron que el operativo estuvo centrado en la recepción.
La autopsia determinó que no hubo signos de lucha en el cuerpo del cantante británico, por lo que la principal hipótesis que se maneja es que su caída fue premeditada, bajo los efectos de estupefacientes y alcohol.
El lunes pasado se dio a conocer el examen toxicológico al cuerpo del artista, que reveló que había consumido múltiples drogas antes de su muerte, incluida "cocaína rosa", benzodiazepina y crack.
La "cocaína rosa" es una droga recreativa que incluye ketamina, metanfetamina, MDMA, opioides y/o nuevas sustancias psicoactivas.
En ese sentido, los investigadores continúan la búsqueda de la o las personas que le vendieron los estupefacientes al cantante.