Para evitar los abusos de los sitios de reservas, los hoteleros de Pinamar se unieron y lanzaron su propia plataforma

El Canciller - Comentarios

Mientras los propietarios de hoteles, complejos y departamentos en los balnearios de la Costa Atlántica siguen recibiendo pedidos de alojamiento para la temporada, la asociación de hoteleros y gastronómicos de Pinamar decidió lanzar una página web de reservas para hacerle frente a los altos precios que presentan algunas empresas a la hora de ofertar.

Muchos sitios de reservas se quedan con un porcentaje alto de comisión, por eso es tan importante que nos ayuden a difundir este sitio administrado por nuestros comerciantes“, informó este martes el intendente de Pinamar, Martín Yeza, a través de Twitter. El sitio se denominó reservaspinamar.com.

Los ingresos a los balnearios de la Costa bonaerense, en medio de la lucha contra el rebrote de la pandemia del Covid-19, serán mediante códigos QR y WhatsApp. Dentro de las playas se podrán usar los vestuarios, pero con aforo y sin la posibilidad de utilizar las duchas para bañarse. Habrá duchas con agua mezclada (fría y caliente) al aire libre para que la gente pueda sacarse la arena y la sal antes de irse.

En las zonas comunes se deberá utilizar el barbijo. También estarán habilitadas las piletas, en las que habrá un control de aforo, que será a través del uso de sillas y reposeras del lugar y el monitoreo de la cantidad de gente. Pese a que será una temporada diferente, por el programa “PreViaje” del Ministerio de Turismo y Deportes los balnearios continúan recibiendo buen número de reservas para lo que viene.