Nuevo asalto contra extranjeros: apuñalan a turista ruso en el centro de la Ciudad

El hombre de 50 años se encontraba caminando a cuatro cuadras del Congreso y fue asaltado por tres hombres. La Policía de la Ciudad logró detener a los delincuentes.
El Canciller - Comentarios

Los casos de los turistas extranjeros que son víctimas de la delincuencia en Argentina ascienden día a día. Esta vez, un hombre de 50 años proveniente de Rusia fue asaltado el domingo por la tarde en el centro de la ciudad de Buenos Aires por tres delincuentes. Al ofrecer una mínima resistencia a entregar sus pertenencias, el turista fue herido de un puntazo en el abdomen.

El asalto ocurrió en Avenida de mayo y San José. El trío de delincuentes huyó luego de herir al hombre y dos colombianos que fueron testigos visuales del hecho intentaron detenerlos, sin embargo, uno de ellos recibió una puñalada en el brazo.

Apenas minutos más tarde, el personal de la Comisaría 3ra. de la Policía de la Ciudad detuvo a los tres asaltantes, según consignó la agencia de noticias Télam.

Las dos personas que recibieron puñaladas ingresaron al hospital de Ramos Mejía y los médicos constataron que el turista europeo tenía “neumotórax”.