20/06/2019
Viernes 21 de Diciembre de 2018

Margarita Barrientos, Papá Noel y empresarios energéticos: termina Macri entre amigos su año más difícil

Tras un complicado tercer año de gestión, el presidente Mauricio Macri encaró hoy una última jornada laboral relajada, antes de partir nuevamente de vacaciones a Villa La Angostura, donde permanecerá tres semanas. Primero visitó a Margarita Barrientos en el comedor Los Piletones, luego se trasladó a la Casa Rosada para encabezar un acto oficial de oficiales de las Fuerzas Armadas y recibir a Papá Noel y finalmente se reunió con empresarios del sector energético.

La primera parada fue el clásico de todas las navidades. Barrientos, con quien tiene relación desde el inicio de su primer mandato como jefe de Gobierno de la Ciudad, es su principal protección ante quienes afirman que gobierna para los ricos y es, además, una de las pocas referentes sociales que lo apoyan de manera incondicional, a pesar de que su comedor recibe cada vez más gente.

De Los Piletones el presidente se trasladó a Casa de Gobierno, donde participó de una reunión de coordinación sobre la política oficial de "ventanilla única", que busca simplificar los trámites, junto al vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra; la ministra de Salud y Acción Social, Carolina Stanley y el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), Emilio Basavilbaso.

También encabezó, en el Salón Blanco, el acto de entrega de atributos a más de 160 oficiales de las Fuerzas Armadas que fueron ascendidos recientemente. Luego, en el patio de las palmeras, recibió a un desmejorado Papá Noel junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia. Allí brindó junto a los trabajadores de la Rosada y los periodistas acreditados.

A las 15, el mandatario re reunió con con representantes del grupo CAPSA y CAPE, dos empresas del sector energético, y luego se trasladó a la residencia presidencial de Olivos.  El sábado partirá con su familia rumbo a Villa La Angostura para pasar las fiestas de Navidad y Fin de Año. Se quedará en el Country Club Cumelén y se espera que retome la actividad el próximo 10 de enero.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]