12/12/2018
Jueves 06 de Diciembre de 2018 Política

Finde largo en Neuquén: descansa Macri tras el G20 y toma distancia de la interna oficial

El presidente Mauricio Macri viajó a Neuquén para descansar tras la abultada agenda que encabezó durante la Cumbre de Líderes del G20 el pasado fin de semana en Buenos Aires. El jefe de estado partió acompañado por su esposa, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia.

Macri participó este miércoles de un acto en Córdoba y luego viajó a Neuquén, para emprender unas mini vacaciones de cuatro días. Aunque la Casa Rosada evitó precisar el lugar exacto, el presidente habría optado en esta oportunidad por la villa turística Chapelco, ubicada sobre la cordillera de los Andes, a 19 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes. 

Está previsto que el mandatario nacional se quede en Neuquén durante el fin de semana y retome la agenda oficial el próximo lunes. Por eso, verá la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors este domingo desde la Patagonia.

Con el viaje, Macri se desconecta de la interna que sigue vigente dentro del frente Cambiemos, luego de las críticas que lanzó la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, contra la resolución sobre el uso de armas en las fuerzas de seguridad y el proyecto de financiamiento de los partidos políticos.

El jefe de estado descansará luego de participar en 17 reuniones bilaterales a lo largo de cuatro días la semana pasada, cuando se entrevistó durante la Cumbre de Líderes del G20 con los principales mandatarios del mundo, entre ellos, Donald Trump, Vladimir Putin, Angela Merkel, Theresa May y Emmanuel Macron.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]