Viernes 09 de Noviembre de 2018 Política

Preocupa a Hadad que los errores económicos del Gobierno le den vida electoral a Cristina

El empresario Daniel Hadad se mostró preocupado por la situación económica del país, la "inoperancia" del Gobierno para solucionar los problemas y, por consiguiente, el renacer del fantasma de Cristina Fernández de Kirchner de cara a las próximas elecciones.

Acaso temeroso del regreso del kirchnerismo al poder, le reclamó a Cambiemos mayor acción de cara a una recesión que continúa erosionando el poder adquisitivo de los pesificados.

"No le han encontrado la solución a la economía. Tener en este año, en el tercer año de Cambiemos, una inflación (proyectada) del 45% es una muestra de inoperancia importante", lamentó.

Sin lugar real para el peronismo amable, la figura de la ex Presidenta vuelve a erigirse sobre su inalterable piso de casi el 30% para pelear cara a cara con Mauricio Macri. Y ese es el principal temor de Hadad.

En las antípodas del kirchnerismo y profundamente enemistado con Cristina, el empresario de medios rescató los buenos "valores" y la transparencia que encarna Cambiemos, aunque también reconoció que en Argentina "todo depende de la economía".

"Si mejora algo, al menos un poco, la economía para el próximo año, el candidato en octubre va a ser Mauricio Macri", explicó.

Hadad: "Si le va mal a Macri, por más que pongan a María Eugenia (Vidal) o a (Horacio) Rodríguez Larreta, la suerte de Cambiemos va a estar echada".

Sin embargo, ante la posibilidad de que la recesión se profundice y desde la Casa Rosada no logren hacer pie, Daniel Hadad fue determinante con el futuro de la alianza y con cualquier otro "Plan B", como la candidatura de algún otro líder que no sea el actual Presidente.

"Si le va mal a Macri, por más que pongan a María Eugenia (Vidal) o a (Horacio) Rodríguez Larreta, la suerte de Cambiemos va a estar echada", sentenció.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]