25/04/2019
Martes 31 de Octubre de 2017 Deportes

Echa a Barros Schelotto y Gallardo: Pitana, nueve meses atrás

El árbitro elegido para dirigir el Superclásico impedía que los técnicos de ambos equipos se quedaran en el campo de juego.

Enero de 2017. Mar del Plata. River y Boca se veían las caras como suele suceder en cada verano. Pero en ese caso el protagonista estelar iba a ser Néstor Pitana, el árbitro de aquel Superclásico que, en una decisión cuestionada, decidió echar a Marcelo Gallardo y a Gustavo Barros Schelotto, ayudante técnico del xeneize, por llegar con algunos minutos de demora al segundo tiempo.

El show posterior a la decisión del juez fue recordado. Preguntas e insultos fueron las que ganaron la bronca del DT del Millonario y el hermano de Guillermo. Sin embargo, el juez no dio el brazo a torcer y se mantuvo firme en su elección.

“Me dice que está en el reglamento, pero acá se juega con cuatro cambios y no con tres como con el reglamento del fútbol argentino”, se quejaba el Muñeco.

¿La noticia actual? Néstor Pitana fue el elegido para impartir justicia en el Superclásico de este domingo, a las 18:05 en el Monumental. El marco será el ideal: los hinchas de River agotaron todas las entradas.
 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]