25/04/2019
Martes 27 de Marzo de 2018 Deportes

14 victorias seguidas: vence Delpo a Krajinovic y sueña con el podio

Juan Martín del Potro está imparable. El tandilense venció 6-4 y 6-2 a Filip Krajinovic (22º del ranking ATP) y clasificó a los cuartos de final del Masters 1000 de Miami.  Con Roger Federer afuera en segundo ronda y Rafael Nadal ausente por lesión, el argentino tiene la posibilidad de acercarse a los primeros dos del ranking y lograr un nuevo récord en su carrera.

 

El tandilense le debe un gran favor a John Isner, quien venció a Marin Cilic (el Nº 3 del ranking) y le abrió la posibilidad a Del Potro de entrar al podio, algo que jamás logró en su carrera.

Del Potro empezó mal y Krajinovic llegó a superarlo 4-1 en el primer set, pero el argentino se despertó y luego impuso su juego como lo hizo en el duelo anterior contra Nishikori, a quien despachó en 72 minutos y dos sets corridos.

En los cuartos de final, "Delpo" se enfrentará con Milos Raonic, 20º del ránking ATP. Si el tandilense quiere convertirse en el número tres del mundo, está obligado a ganar el torneo. Eso sí, su lugar actual, el Nº 6, ya se lo aseguró esta tarde.

  

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]