15/07/2019
Viernes 16 de Marzo de 2018 Deportes

Messi, Dybala e Higuaín en acción: todos los cruces de la Champions League

 

Los cruces de Champions League, a partir de los cuartos de final, empieza a entregar los duelos más jugosos de los mejores equipos del mundo. Hoy, la organización difundió cómo serán los choques entre los ocho mejores: Barcelona vs Roma y Real Madrid vs Juventus, los más importantes que no te podés perder.

Para agendar: los partidos de ida serán el 3 y 4 de abril. Y las revanchas serán siete días más tarde.

Uno de los platos fuertes de la serie será la reedición del clásico europeo entre la Real y la Juve. En la última edición, disputaron la final con alegría para el Merengue, que luego obtuvo el Mundial de Clubes. Los de Dybala e Higuaín intentarán cambiar la historia.

A Messi y compañía, por su parte, les tocó uno de los rivales más accesibles: Roma. Buscará olvidar el fantasma de la última competencia (quedó eliminado en cuartos de final) y, con la liga española casi asegura, intentará levantar la tan ansiada Orejona.

Sevilla de Gabriel Mercado, Ever Banega y Joaquín Correa tendrán su duelo ante el difícil Bayern de Alemania. ¿El otro cruce? Liverpool contra el Manchester City de Agüero y Guardiola.

Ya están las cartas echadas para los cuartos de final, instancia previa al Mundial de Rusia. Serán, entonces, jornadas claves para los argentinos que buscarán llegar de la mejor forma a la máxima competencia del fútbol.
 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]