25/04/2019
Miércoles 11 de Octubre de 2017 Superclásico

Busca Tapia mostrar la clasificación como el primer logro de gestión

El presidente de AFA quiere adjudicase el triunfo y el pasaje de Argentina al Mundial de Rusia 2018. Messi le dio otro respiro a Tapia, Angelici y Macri. ¿Podían soportar el peso de la derrota?

Desde el 29 de marzo de 2017 que está al frente de la selección argentina. Fue electo por consenso de todos los hombres del ascenso y figuras importantes de primera, a pesar de la resistencia de, por ejemplo, River y San Lorenzo.

Ahora, a siete meses de asumir, el presidente de AFA busca mostrar la reciente clasificación de Argentina al Mundial de Rusia como un “logro de su gestión”. Su primer gran logro.

Primero, el abrazo fraternal a Lionel Messi a minutos del triunfo ante Ecuador con todas las cámaras presentes y, luego, un mensaje en su cuenta de Twitter con una foto suya. “De nuevo en el país, con mucha alegría por la tarea cumplida. Clasificados a Rusia 2018”, escribió Tapia en su cuenta de Twitter.

Con Argentina con su pasaje al Mundial, el mandamás de la calle Viamonte puede respirar tranquilo. Con otro escenario y el conjunto de Jorge Sampoli afuera del certamen, la crisis hubiera asomado y todo sería un caos.

 


 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]