19/09/2019
Lunes 11 de Diciembre de 2017 Espectáculos

Deuda millonaria y enojo: afronta Tinelli la crisis y sale al aire

 

La implosión del Grupo Indalo desata un nuevo capítulo de la interna entre el holding y el famoso conductor. Aunque los rumores eran variados, Showmatch saldrá finalmente esta noche al aire. Los empleados desde hace varios meses que no cobran su sueldo.

Los empleados de la productora habían advertido que “si no tienen depositados los sueldos para las 19 horas, el ciclo puede que no salga”. Técnicos, productores, maquilladores, vestuaristas y peinadores llevaron adelante la medida de fuerza, aunque permitieron que hoy salga al aire el programa. En teoría, está previsto que Showmatch finalice el lunes 18, aunque esta situación puede alterar el cronograma de las semifinales del Bailando...

Además del personal técnico, la situación afecta a las figuras del jurado del Bailando por un Sueño: la semana pasada, Carolina “pampita” Ardohain mostró su disconformidad con la situación y amenazó con “irse” del programa. "Nos tienen preocupados. Todos queremos cobrar. Tuvimos buena predisposición y vinimos a trabajar pero bueno... ojalá se resuelva pronto", sostuvo.

 

El propio Tinelli no cobra su sueldo ni los dividendos de sus acciones. El 9 de noviembre rescindió su contrato con Indalo, como reveló el conductor Jorge Rial, cansado ante el incumplimiento de OP Investments, el nuevo gerenciador del ¿ex? holding de Cristóbal López. "Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual", tuiteó el conductor en un claro mensaje a López, De Sousa y el ahora mandamás de El Ceibo (la nueva piel de Indalo), Ignacio Rosner.

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]