Mal momento para Flavio Mendoza: dictan su procesamiento por amenazas

La Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional dictó el procesamiento del bailarín por amenazas contra Javier Bazterrica. La notificación fue enviada a su abogado, Fernando Burlando.
El Canciller - Comentarios

Atrás quedó el remanso de las recientes vacaciones compartidas en Miami con Cristian Moccia, su actual pareja, sobrino de una de las señaladas como “víctimas” de Bazterrica. Semanas después de disfrutar de la ciudad, Mendoza se topó con esta inesperada noticia.

El litigio iniciado por los Doctores Gastón Marano y Alberto Van Autenboer, letrados de Bazterrica, tiene sus orígenes en las amenazas que el bailarín le profirió en cámara al “gigoló”, luego de hacerse pública la relación entre éste y la hermana de Mendoza. “¿Querés que te parta los dientes con el micrófono?”, le dijo durante una emisión del programa de canal 13 “El Diario de Mariana”.

El 2017 del coreógrafo no fue el mejor. Al procesamiento por esta causa se le suma el arreglo judicial que en agosto lo obligó a desembolsar medio millón de pesos a Romina Propato como co creadora del espectáculo Stravaganza. Además, vio truncos sus deseos de ser padre mediante un vientre alquilado, tal como lo hicieran Marley y Luciana Salazar; el primer intento realizado falló y el embarazo no continuó.