Al menos 10 personas resultaron heridas durante un tiroteo masivo frente a un club nocturno en el barrio de Queens, en la ciudad estadounidense de Nueva York, según confirmó la Policía local.

El violento episodio ocurrió cerca del club nocturno Amazura en la madrugada de este jueves (cerca de las 23:20 hora local del miércoles), de acuerdo con los reportes.

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, pero ninguna persona se encuentra en estado crítico, comunicó el Departamento de Policía de Nueva York. Las autoridades prevén la recuperación de todos los lesionados.

TE PODRÍA INTERESAR:

La Policía busca actualmente un auto Infiniti gris que puede estar relacionado con el tiroteo, añadió la prensa estadounidense.

Se dispararon unos 30 tiros antes de que los atacantes huyeran a pie y luego se subieran a un sedán de color claro con matrícula de otro estado, de acuerdo con lo aportado por testigos.

Seis mujeres y cuatro hombres fueron derivados a Hospital Judío de Long Island y el Centro Médico Infantil Cohen, entre otros centros médicos. 

"Hay tolerancia cero para estos tiroteos sin sentido", dijo el jefe de patrulla Philip Rivera durante una conferencia de prensa esta mañana.