Una macabra situación tuvo lugar en las últimas horas en Florida, Estados Unidos, en donde dos cuerpos fueron encontrados en el tren de aterrizaje de un avión que arribó al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood proveniente de Nueva York.

El hallazgo de las personas, cuyas identidades se desconocen y que estaban en el hueco de una rueda, se produjo este lunes por la noche durante una inspección de rutina posterior al vuelo 1801 de la aerolínea JetBlue.

De acuerdo a lo consignado por la cadena CNN, desde la empresa señalaron que "las circunstancias que rodean cómo accedieron a la aeronave siguen bajo investigación".

TE PODRÍA INTERESAR: González Urrutia denunció el secuestro de su yerno en Caracas: "Lo interceptaron hombres encapuchados y se lo llevaron"

El mismo medio precisó además que el avión en cuestión había despegado del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York, y aterrizó en Florida a las 23:10, según el sitio web para seguir vuelos FlightAware.

Fue en la Terminal 3 de Fort Lauderdale-Hollywood en donde el personal de la aerolínea encontró los cuerpos. Tras el descubrimiento, que desde la compañía calificaron como "desgarrador", asistieron al lugar la Policía del Condado de Broward y médicos forenses.

En este marco, la portavoz del Departamento de Aviación de ese distrito, Arlene Satchell, precisó a CNN que la investigación no afecta las operaciones del aeropuerto.

En tanto, la Administración Federal de Aviación precisó que el tren de aterrizaje de las aeronaves suele ser utilizado por polizones sin tener en cuenta los riesgos, tales como morir aplastados, por falta de oxígeno o por congelamiento.