Hamburguesas, pizzas y ceviche: abre Costanera un patio gastronómico

Hoy se inauguró un nuevo spot gourmet para fomentar la Ciudad como "capital gastronómica".
El Canciller - Comentarios

Hoy se estrenó un nuevo patio gastronómico en la Ciudad de Buenos Aires. La Costanera Norte, tradicional zona nocturna contará con nuevos puestos de comida gourmet para disfrutar el día junto al río.

Ubicado en Av. Rafael Obligado 7010, tendrá cinco containers que ofrecerán hamburguesas, pizza, comida latina, ceviche y un bar.

La inauguración estuvo a cargo del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien aseguró que quiere “posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como una capital gastronómica en Latinoamérica”

“La gastronomía es una industria que da muchísimo trabajo, y estamos seguros de que con el impulso que le estamos dando vamos a seguir sumándole trabajadores”, comentó sobre el predio de 546 metros cuadrados, donde anteriormente funcionaba un estacionamiento. Ahora habrá 20 mesas con bancos de madera con capacidad para unas 150 personas que podrán disfrutar las opciones del menú.

En su semana de apertura, el nuevo Patio Gastronómico estará abierto este miércoles 31 de enero, de 12 a 14 y de 19 a 24 horas, como también el jueves 1 y el viernes 2 de febrero, de 19 a 24 horas. A partir del 16 de febrero, y cada 15 días, abrirá los viernes, sábados y domingos, de 19 a 0 hs.