En pleno show que brindaron CA7RIEL y Paco Amoroso en el Movistar Arena, Wanda Nara sorprendió con una inesperada aparición en el escenario y para interpretar "Bad Bitch", la primera canción con la que se lanzó como cantante. Como broche de oro, la mediática terminó a los besos con el dúo.

Vestida con un catsuit negro y con grandes anteojos, apenas irrumpió en el escenario, después de jugar al misterio con una capucha que le tapaba toda la cara, la modelo causó sensación entre los espectadores.

Wanda agradeció en sus redes sociales por la invitación al show, después de que varias de sus canciones ya estuvieran disponibles en la plataforma Spotify, entre ellas "O bicho vai pegar", cuyo videoclip grabó en Río de Janeiro; "Amor verdadero", protagonizado por Mauro Icardi, su expareja; y "Money".

TE PODRÍA INTERESAR:

La aparición de la empresaria se efectuó horas después de que su abogada se pronunciara respecto a la separación con el futbolista. "No es un caso diferente de los que veo todos los días. Por ahora, Wanda me dijo me dijo que no es un divorcio", aseguró la letrada en diálogo con el programa Socios del Espectáculo, en el que además reveló que el delantero le cortó las tarjetas de crédito.

"Es verdad, esperemos que las reinstaure en cualquier momento. Un marido, en general, cuando quiere recuperar a una mujer, lo primero que utiliza es la presión económica", destacó. "En ese caso, se debería hacer todo en Italia, en el último domicilio conyugal. Hay que mantener a dos criaturas, por eso yo trato de interceder para que eso se resuelva lo mejor posible", añadió.

Además, la otra invitada estelar del concierto fue Lali Espósito, la exitosa representante argentina con incontables éxitos a nivel mundial. La artista se presentó en el estadio para interpretar "Supersónico".

El evento significó el primer Movistar Arena que realizan CA7RIEL & Paco Amoroso para presentar "Baño María", primer disco del dúo.