El rapero Dillom protagonizó en las últimas horas un tenso cruce con un tuitero que lo insultó en redes sociales al ver que compartirían un vuelo, por lo que el músico lo increpó en persona: "Mirá qué guapo que sos ahora".

Todo comenzó cuando @La_Pistarini -un usuario de X con poco más de 44.200 seguidores y que suele expresarse a favor de Javier Milei y Donald Trump- subió una foto del artista, que estaba en el mismo avión que él, pero unos asientos más adelante, junto a un picante mensaje.

Ampliar contenido
"Así de guapos son en persona", subrayó el rapero (Video: cuenta de X @dillom666).

"Lo último que me faltaba, coincidir en el vuelo con el pelotudo de Dillom", escribió el tuitero el miércoles por la noche, y el rapero de 23 años le respondió casi 12 horas después: "¿Y por qué no venís a decírmelo en la cara, tetón? Decí que no tenés foto de la cara, si no te busco y te doy un sopapo".

TE PODRÍA INTERESAR:

En tanto, otro internauta lo apuró: "¿Ya te bajaste capo? Es un asiento atrás y dos hacia tu derecha". Sin embargo, el joven aseguró que preguntó por el responsable y "no se hizo cargo ninguno", mientras que una seguidora se encargó de facilitarle la búsqueda y adjuntó dos imágenes del personaje en cuestión.

"No vaya a ser que se hace el boludo teniéndote ahí", añadió la chica y, a los pocos minutos, Dillom subió un video que se viralizaría al dejar expuesto a quien lo insultó en primera instancia. En la grabación se puede ver cómo el artista se acercó al asiento de un hombre y lo increpó: "¿Vos sos Pistarini? ¿El que sube fotos mías en Twitter?".

Tras la respuesta afirmativa de su interlocutor, el rapero insistió: "¿Y tenés algún problema?". "Ninguno, capo, andá tranquilo", intentó calmarlo el tuitero, mientras buscaba tapar la cámara con la mano e incluso tiró el celular del músico al piso.

"Te arranco la cabeza, pelotudo", lo amenazó el artista, ante lo que "Pistarini" seguía con sus pedidos de que se quedara "tranquilo". Frente este escenario, Dillom le advirtió, previo a volver a su asiento: "Ah, mirá qué guapo que sos ahora, pelotudo. Portate bien, ¿dale?".  "Dale, chau, cuidate", se limitó a constestar el otro.