Tinelli tildó de "bizarro" el "festejo" de Milei en la Quinta de Olivos tras vetar la reforma jubilatoria
El conductor de televisión apuntó sus darnos contra el Presidente y aseguró que no le "gusta nada" la política de la administración libertaria.
En las últimas horas, Marcelo Tinelli arremetió contra Javier Milei y no solo criticó su gestión, sino también el asado que se organizó en la Quinta de Olivos para los diputados que avalaron su veto a la reforma jubilatoria aprobada por el Congreso.
En diálogo con Radio Rivadavia, el nacido en Bolívar se explayó sobre varios temas de actualidad. Entre ellos, destacó su disconformidad con el momento que está viviendo el país y cómo lo afronta la administración de La Libertad Avanza.
"Sabe mucho de economía, pero es cero político. No me gusta que, en este momento, se siga profundizando la brecha", afirmó. "Es muy difícil construir algo serio en base a la pelea troll y la agresión a periodistas", comentó.
En la misma línea, sostuvo: "Hay que terminar con la recesión, que es dura. A nivel de carácter, no me gusta su manera de ser, y muchas veces él y su gente muestran actitudes muy violentas".
Respecto al asado que organizó el Presidente para los diputados que votaron a favor de su veto a la reforma jubilatoria, Tinelli señaló que no entiende por qué lo hicieron y calificó el accionar de los políticos como "bizarro".
"Todo muy bizarro, y no entendí muy bien qué festejaban. Es como si celebraran quitarles tres kilos de carne a los jubilados, y los radicales que se abrieron y votaron diferente", expresó.
"No me gusta nada la política de nuestro país", concluyó el empresario televisivo y experiodista deportivo.