Mientras transita una delicada enfermedad, se publicaron nuevas fotos de Bruce Willis junto a una de sus hijas
Tallulah, la menor de tres hermanas, compartió imágenes del actor, quien padece demencia frontotemporal, y rápidamente se hicieron virales.
Cada novedad relacionada con Bruce Willis genera repercusión inmediata considerando el interés que despierta entre sus seguidores, quienes están atentos al avance de su enfermedad neurodegenerativa. Así ocurrió en las últimas horas, cuando una de sus hijas subió nuevas fotos del actor.
Tallulah Belle Willis, la menor de tres hermanas, compartió imágenes inéditas junto a su padre que rápidamente se viralizaron en la red social X, donde se convirtieron en tendencia, reflejando el cariño y la preocupación que despierta el protagonista de "Duro de matar", entre otras exitosas películas.
A través de su cuenta de Instagram, Tallulah publicó tres emotivas fotografías acompañadas de un mensaje personal hacia su padre, quien padece demencia frontotemporal. "Amo tanto a este chico y sentir sentimientos es algo difícil, ¡pero estoy muy agradecida de dejarlos fluir a través de mí ahora en lugar de desconectarme de él! De los archivos de siempre", escribió la actriz.
El conmovedor posteo tuvo una repercusión inmediata, alcanzando más de 35.000 "me gusta" en menos de 24 horas.
Las imágenes muestran distintos momentos que la joven ha compartido con su padre a lo largo de los meses, mientras enfrentan juntos y con el resto de la familia el curso de la enfermedad.
Por otro lado, Demi Moore, expareja del actor, fue invitada al programa "The Drew Barrymore Show" y durante su intervención explicó que, a pesar de la situación, el artista se encuentra en un "lugar estable". Además, compartió el consejo que le da a sus hijas frente a la enfermedad de su padre.
"Les digo a mis hijas que acepten a su padre tal como es ahora, que no se aferren a quien fue o a lo que quisieran que fuera, sino que abracen a la persona que es en este momento. De ahí surge tanta belleza, alegría, amor y dulzura", expresó Moore, mostrando una actitud positiva frente al difícil proceso que atraviesa la familia.