Luego de las idas y venidas que sufrió la pareja de Marina Calabró y Rolando Barbano hace unos meses, parece que todo ha pasado a ser historia: el amor volvió a renacer, lo que se tradujo en que se subieran a un avión y viajaran a un conocido destino para afianzar su relación.

Fue Yanina Latorre, en el programa LAM, quien contó que tanto la politóloga como el periodista fueron vistos en un vuelo rumbo a Río de Janeiro. "No están de trampa, pero es cuasi trampa. Viajaron a las 17. Se fueron de fin de semana", comenzó diciendo la panelista.

Enfatizó, además, que su escapada no es algo "formal" porque se ocultan y "no hacen declaraciones", aunque aseguró que se sabe que "están solos y no hay terceros en discordia por ahora". "Hubo varios, pero por el momento no los hay. Una pareja tumultuosa, tóxica", le puso picante la esposa del exfutbolista Diego Latorre.

En este contexto, la "angelita" añadió que la pareja viajó a Brasil, "a un hotel carísimo". "Se fueron en turista, medio miserable el tema, pero es el mejor alojamiento del país", contó, y destacó que la situación en el check-in "fue muy curiosa", porque "él miraba al suelo y ella sacó la tarjeta y pagó".

TE PODRÍA INTERESAR:

Si bien Latorre resaltó que el periodista "no puso nada" para el viaje, subrayó que en el avión se lo veía muy cariñoso con ella: "Lo único es que él la besa todo el tiempo sin parar. Se besaron durante todo el vuelo, incluso en la fila también".

Por su parte, la pareja tendría otro viaje planeado para fines de septiembre, una "escapada" que ya tenían organizada desde antes de su "ruptura". Se irían a Inglaterra por dos semanas.

La "separación", que fue motivo de conversación en el mundo del espectáculo, ocurrió luego de la entrega de los Martín Fierro en abril, cuando la conductora ganó el premio a la mejor columnista de espectáculos por su trabajo en Radio Mitre.

Para ese entonces, el romance se había hecho público hacía pocos meses. Sin embargo, la dedicatoria a su pareja que Calabró hizo al subir al escenario a recibir la distinción provocó, al parecer, problemas en la relación. "Ella llora todo el tiempo en la intimidad", había revelado Mariana Brey, amiga y colega de la periodista de radio y televisión.