En el marco del inicio de la temporada 57ª al aire de Mirtha Legrand, el cantante Elián Valenzuela -más conocido como L-Gante- fue la figura más resonante del debut, al que lo acompañó desde atrás de escena Wanda Nara, y sobre quien le consultó la diva. El artista no sólo destacó que está "muy enamorado" sino que dejó la puerta abierta ante la pregunta sobre la planificación de un casamiento. "Somos el uno para el otro", sumó.

El episodio se transmitió desde el hotel marplatense Costa Galana, en donde también estuvieron como invitados la actriz Florencia Peña, y los actores Gabriel "Puma" Goity y Nicolás Scarpino.

Pero Mirtha sacó todo el jugo que pudo al cantante de cumbia, quien protagoniza un candente romance con la empresaria de cosméticos. "El que te dije está matando. Está con mucho éxito L-Gante", soltó risueña la conductora, a lo que Peña la acompañó: "Son la novela turca de la tarde". "Es un día a día que hay que llevarlo", reaccionó el músico en el programa de Eltrece.

Ampliar contenido
El momento en que Wanda se acercó a la "Mesaza" en la que estaba su novio (Video: El Trece).

TE PODRÍA INTERESAR:

"¿Estás enamorado?", continuó la conductora. "Sí, ahora muy enamorado. Me corrigió bastante a mí", explicó L-Gante, quien al instante fue consultado sobre un posible casamiento: "Es bastante temprano por el momento para tomar esa decisión pero sí lo tengo muy en cuenta y dejamos que fluya. Nos llevamos excelente, somos el uno para el otro".

Unos minutos después Wanda apareció en el estudio, se quedó detrás de cámara, pero Mirtha quiso que pase al frente para saludarla. "Me voy a quedar sin trabajo", comentó la también conductora en alusión al contrato de exclusividad que tiene con Telefe.

El abrazo de L-Gante a la diva y el resto de los invitados que la acompañaron en el debut: "Una noche inolvidable, gracias a mis invitados de lujo" (Foto: redes vía NA).

"Estoy muy enamorada", declaró, hacia el final, momento en el que la diva quiso conocer cómo se encontraba de salud tras ser diagnosticada y tratada por leucemia. "Lo importante es ser feliz y seguir los tratamientos", agregó la empresaria.

En adición, L-Gante contó que se lleva "muy bien" con los hijos de Wanda, Isabella y Francesca - que tuvo con Mauro Icardi-, y Constantino y Benedicto, de su relación con Maxi López. "Creo que me quieren, yo los quiero", sintetizó el cantante.

Según él mismo relató para sorpresa de la diva de los almuerzos -y ahora también las cenas de sábado-, el acercamiento del cumbiero a la mediática se dio primero por las redes sociales y luego, se vieron en un evento de boxeo: "Ya hace tres años que nos conocemos". "¡¿Tres años?!", exclamó Mirtha y agregó: "Ah, ¡lo tenían oculto, che!".