Tras la denuncia por violencia de género de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández y la publicación de las fotos de la exprimera dama golpeada, "Dyhzy", uno de los dos hijos del expresidente, tomó una drástica decisión.

Estanislao utilizó sus redes sociales para hacer notar su desacuerdo con la situación. El influencer compartía contenido a diario en sus cuentas, pero hace ya más de cinco días que no publica sus vivencias.

Este accionar llamó la atención de sus seguidores y del periodismo, que rápidamente descubrieron que el artista dejó de seguir a su padre en las redes.

El cosplayer y drag queen también cerró los comentarios en las fotos, lo cual podría dejar clara cuál es su postura frente a la acusación de Yañez, pero también evitar los mensajes en su contra.

TE PODRÍA INTERESAR:

Más allá de los mensajes "ocultos" que el influencer muestra en sus redes sociales con sus actitudes, la palabra del joven es una de más esperadas, teniendo en cuenta su compromiso con la lucha por la igualdad de géneros y la comunidad LGBT.

La exprimera dama, con quien el expresidente tiene otro hijo de 2 años, denunció a Fernández el pasado martes por "violencia física y mental".

Las fotos que muestran a la también periodista golpeada en la cara y en un brazo, publicadas por Infobae, fueron encontradas en el celular de María Cantero, exsecretaria privada de Alberto, en el marco de la causa que los investiga por presunta corrupción en la contratación de pólizas para organismos estatales durante su mandato (2019-2023).