En un nuevo episodio mediático y judicial en la disputa que rodea el divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la abogada Ana Rosenfeld -representante de la conductora- disparó sobre el futbolista: "Queremos saber dónde está viviendo él para establecer el régimen. No hay diálogo, no sabemos donde está".

Mientras que la modelo lleva a cabo una serie de nuevas pericias ordenadas por la Justicia este lunes, el futbolista deberá hacérselas el próximo martes 17 de diciembre. Frente a los medios que las aguardaban, Rosenfeld aclaró que antes fueron hasta el juzgado "con la intención de que Wanda plantee la problemática" respecto del domicilio del padre de las nenas, pero que "el letrado no estaba".

"Queremos saber dónde está viviendo Icardi para establecer el régimen. No hay diálogo, no sabemos donde está", exclamó Rosenfeld. Acerca de las pruebas a las que se someten en esta oportunidad, explicó que se va a "evaluar la interacción familiar para ver cómo funciona la pareja en función de los menores".

Por otra parte, agregó que la comunicación con la otra parte "se cortó" la semana pasada.

TE PODRÍA INTERESAR:

El caso, con ribetes mediáticos intensos, enmarca tres litigios: el divorcio, la exclusión de Icardi de la vivienda en el Chateau Libertador y el complemento de la cuota alimentaria para las hijas que tiene la pareja. 

Además, respecto de la separación legal en Italia, la letrada especificó: "No tenemos ningún obstáculo con que el divorcio se haga allá, de hecho tenemos fecha para marzo. Ahí está toda la documentación". Rosenfeld confirmó también que la conductora vivirá en la Argentina, mientras que todavía desconocen qué decisión tomará el futbolista. 

Uno de los principales focos de la separación recayó sobre el hogar en el que tendrán domicilio sus pequeñas, dado que al delantero del Galatasaray turco no le convencería la idea de que convivan con L-Gante, actual pareja de Wanda, porque el cumbiero estuvo condenado por tenencia de armas y drogas.

"Lo que se está discutiendo en las pericias con el cuerpo interdisciplinario forense es cuál será el centro de vida de la dos hijas en común del matrimonio, dónde van a vivir y con quiénes lo harán", había detallado sobre el procedimiento el periodista Rodrigo Alegre.