Icardi confirmó su relación con la "China" Suárez y cargó contra Wanda: "No le importa el daño que le hace a sus hijos"
Luego de publicar una serie de fotos de su nueva novia junto a las pequeñas fruto de su vínculo con la mediática, el futbolista compartió un comunicado para "responder ante todas las mentiras crueles".
La novela protagonizada por Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia "China" Suárez continúa: en medio de su conflicto judicial con la conductora por el divorcio y la tenencia de las pequeñas fruto de su relación, y luego de semanas de publicaciones sugerentes en redes sociales, el futbolista confirmó su vínculo con la actriz y cargó contra su expareja al advertir que "no le importa el daño que le hace a sus hijos".
En principio, el delantero del club turco Galatasaray compartió en sus historias de Instagram una serie de fotos de su nueva novia junto a sus hijas Francesca e Isabella y a los de ella con Benjamín Vicuña, Magnolia y Amancio. "El Amor siempre vence al odio", escribió en una de las imágenes junto a un emoji de corazón atravesado por una flecha.
De esa forma, dio por confirmada su relación con la "China" y, horas después, publicó en la misma plataforma un extenso descargo en el que aseguró: "Me veo obligado a responder ante todas las mentiras crueles que la madre de mis hijas ejerce, para no dar por cierto con mi silencio sus perversas falsedades".
"Me excluyeron de mi propio departamento con una falsa denuncia de violencia", cuestionó Icardi en alusión a su desalojo de la vivienda que compartía con Wanda Nara en el edificio Chateau Libertador. A su vez, agregó que esa situación se repitió en la casa de la mediática en el barrio privado Santa Bárbara antes de su operación de rodilla. En ese entonces fue acusado además de tenencia de armas aunque, remarcó, el resultado del allanamiento fue "negativo".
En cuanto a sus hijas, aseguró que debían ir con él el 13 de diciembre y reclamó que le "apagaron los teléfonos hasta el 17/12 porque la madre estaba de viaje con el 'novio' por Europa". En alusión al vínculo entre la empresaria y su ahora expareja L-Gante, recordó: "Confirmaron en un vivo que tenían una relación desde hace 3 años, mientras estaba casada conmigo y me juraba a mí y a sus hijas que era ‘UN AMIGO’... (Pero siguen culpando a otras personas, qué hipocresía no?)".
Luego, se refirió a como las niñas pasaron Año Nuevo con él y la "China" Suárez, en vez de con Wanda, como estaba pactado por la Justicia y lamentó: "La señora estaba ofendida porque no le dieron lo que quería, se fue a Punta del Este sin retirarlas, alegando que no tenía 10.000.000 de pesos como pidieron de caución, pero sí tenía para el avión privado y todo el circo ostentoso como es habitual de su parte".
"Así rompió la promesa que le había hecho a sus hijas de ir a buscarlas, dejándolas plantadas con su valija preparada", insistió el futbolista antes de afirmar que las pequeñas "estaban felices, viviendo en un ambiente familiar, divertido, con niños de su edad donde nunca hubo ningún tipo de comentario malicioso o despectivo hacia su madre".
Asimismo, remarcó que fue la mediática quien "decidió romper la familia por la persona que fue su amante durante 3 años y que terminó blanqueando como su 'Novio'... y por el cual se instaló en la Argentina durante 2 años cuando las nenas estaban escolarizadas en Turquía", agregó sobre el vínculo de Nara con el cumbiero y precisó: "De hecho, solo no estuvo en la Argentina los únicos 3 meses que su novio estuvo PRESO".
En cuanto a los chats privados en los que le pedía a su expareja volver a estar juntos, el delantero aclaró: "La señora intenta ridiculizarme en público, pero a mí me enorgullece haber luchado y rogado hasta el absurdo por salvar a nuestra familia como mis hijas muchas veces demandan o demandaron. En afán de ridiculizarme no le importa el daño que le hace a sus hijos e hijas cuando la sexualidad de su madre, padre o padrastro se hace viral y los chicos tienen que mirar con vergüenza a sus amigos".
Además, aseguró que sus hijas "siempre supieron que Eugenia era 'La China'" y que "se hicieron fans" de sus canciones, y sentenció: "Me duele en el alma saber que (las nenas) están siendo manipuladas psicológicamente por su madre. Pero confío en la Justicia. Estoy seguro que voy por el buen camino, me llevaron a la justicia y quisieron ensuciarme, pero con la Verdad, siempre salimos Victoriosos".