En el programa "A la tarde", que se emite por América TV, la modelo Ingrid Grudke confirmó el viernes que terminó el vínculo que mantenía con Martín Colantonio hace ya siete años. El principal motivo de la ruptura es una supuesta infidelidad del empresario con la esposa del sobrino de la misionera

Aún así, también trascendió que, además de la infidelidad, hubo alguna suerte de engaño económico por parte de Colantonio, que es dueño de un emprendimiento gastronómico en Mar del Plata. 

Según el panelista Luis Bremer, el éxito de Colantonio como empresario se debe íntegramente al apoyo económico de su ahora expareja: "¿Martín era un hombre de proyección económica importante? No, fue por el impuso del nombre y del dinero de Ingrid". El marplatense era dueño de un local de ropa junto a su madre, y ahora tiene una empresa de siete tiendas.

La modelo había comenzado a sospechar de la traición a mitad del 2024, y fue su empleada doméstica quien le advirtió por primera vez: "Señora, discúlpeme el comentario, algo pasa entre Andrea y Martín". Grudke encaró a su pareja para que le dijera la verdad, pero él y la otra involucrada negaron todo

TE PODRÍA INTERESAR:

En septiembre, la modelo se enteró de toda la historia al leer unos chats entre Colantonio y Andrea, la tercera en discordia, quien está casada con Santiago, sobrino de Grudke. Ambas parejas se separaron inmediatamente. A raíz de la traición, reveló que estuvo internada: "Tuve un episodio de angustia".

La modelo contó todo lo que sucedió con su ex pareja: "Estoy separada, sabía que iba a llegar este día en que iban a preguntar. Pasaron tres meses desde que me separé. Me cuesta mucho hablar del tema. Para mí, todavía es muy doloroso".

"Estoy tratando de entender esta separación, es algo que no estaba en mis planes. Creí que tenía una pareja para mucho tiempo, pero hay relaciones que, por cosas del universo, se terminan", agregó, notablemente afligida. 

"Esta es la realidad aunque ellos me lo nieguen, yo sé lo que viví y lo doloroso que es para mí", cerró.